Si algo caracteriza a KFC es ser igual de fast que su food (pedimos perdón por el chiste). Aún no ha acabado el día y ya ha lanzado una campaña que se ha viralizado en redes tanto o más que el coche que le regalaron a Rubén. ¿Quieres saber cómo la han liado esta vez?

Como seguro sabrás (y si no KFC te lo va a recordar) estamos presenciando un episodio de calima en casi toda España que nos acompañará hasta el jueves. Esto ha hecho que muchas ciudades hayan amanecido cubiertas por un manto de polvo marrón procedente del Sahara. No ha tardado en ser tendencia en Twitter, donde se agolpaban tuits y tuits de usuarios totalmente asombrados ante tal fenómeno meteorológico. El día transcurría con aparente normalidad hasta que, a eso de las 11:20, un tuitero ha publicado una foto en la que aparecía una imagen de su coche con la frase “¿Quién ha sido el listo que me ha empanado/rebozado el coche?”. Campaña servida en bandeja. Dicho y hecho. KFC, es tu momento. 

Después de contestar a ese usuario tan solo diez minutos después, KFC ya había puesto en marcha una campaña en la que instaba a sus seguidores a acudir a un KFC Auto con las letras “KFC” pintadas en su coche para recibir, como compensación, un par de tiras de pollo rebozado totalmente gratis. De nuevo, dicho y hecho. En cuestión de minutos, el tuit de KFC recibió miles de likes e interacciones, consiguiendo de nuevo viralizarse por segunda vez en menos de un mes.

Tal vez (de hecho, seguro) KFC no sea el modo de alimentarse más sano y respetuoso con el medioambiente, pero lo que no se le puede negar es la valía de su equipo de Marketing y Community Manager, que siempre están al tanto de todas las tendencias y novedades de las redes. Esta comunicación de marca tan rápida, tan atractiva y, por qué no decirlo, tan rebelde, consigue conectar de una forma mucho más eficaz con su target, lo que favorece la imagen de la empresa al moverse de manera tan cómoda en este terreno.

¿Quieres conocer más noticias sobre la actualidad publicitaria? Síguenos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. Por cierto, ¿sabes qué son los NFT?

¿VOLAMOS?